Hazte partner

Nuestra Red de partners
a nivel mundial.

Crece creando tu propia unidad RFID: únete a la red de parners de Kyubi.

En Kyubi proporcionamos a nuestros parners una gama de productos y soluciones (Hardware y Software) de tecnología RFID de alta calidad, testados de forma que optimizan las lecturas y garantizan el éxito en su implementación. El programa Partner de Kyubi es un programa integral creado para empresas que diseñan, construyen e implementan soluciones de IoT. Nuestros partners representan una amplia gama de productos y servicios, en diferentes localizaciones y sectores y ofrecen las mejores soluciones RAIN RFID del mercado. Si tu modelo de negocio se basa en la distribución, el diseño , la implementación e integración de soluciones de IoT en la creación de productos basados ​​en RAIN RFID entonces te interesa formar parte de nuestra red de parners.

¿Por qué asociarse con Kyubi?

A través de la red Partners de Kyubi system, podrás impulsar soluciones basadas en tecnología RFID en cualquier industria y sector en el que estés especializado. Kyubi te permite impulsar la transformación con expertos, y dispondrás de los equipos y las herramientas que necesitas para tener éxito con los proyectos de tus clientes. Kyubi aporta su experiencia en RFID desde 2009 con más de 4.000 equipos instalados en todo el mundo.

Haz crecer tu negocio. Hazte Partner de Kyubi y ofrece productos y servicios complementarios a tus clientes. Con Kyubi te diferenciarás de la competencia y tendrás soporte de modo que podrás ponerte en marcha rápidamente. Al asociarte con Kyubi ganarás en valor estratégico, harás crecer tu negocio de manera rentable y aprovecharás las oportunidades de RAIN RFID. Una apuesta por el futuro de la mano de toda la experiencia de Kyubi.

Kyubi es una marca que genera confianza a los clientes, porque la calidad de sus productos y soluciones lo avalan. Contarás con un equipo experto en I+D que desarrolla nuevos productos para cubrir nuevas necesidades y aprovecharás futuras oportunidades de mercado.

Dipondrás de un programa de acogida al partner. Crece con RFID y con nosotros:
kyubi systems formación comercial

Partner Distribuidor

Los parners distribuidor utilizan el producto y los servicios de Kyubi para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Características del partner-distribuidor:

• Asesoría en cada proyecto
• Acompañamiento en el desarrollo y la implementción
• Formación comercial
• Programa de precios especiales
Caso de éxito
Proyecto logística en un almacén crossdocking: Nuestro partner instaló 24 AIR! Go Pro en los muelles de carga de su cliente. Kyubisystem realizó el análisis, la propuesta y la integración con las herramientas informáticas del cliente final.
kyubi systems formación técnica

Partner Integrador

El partner integrador es conocedor de la tecnología RFID y se involucra en relaciones estratégicas con clientes a escala empresarial. Con el apoyo necesario realiza las integraciones a nuestra plataforma con el SGA y el ERP de su cliente.

Programa de acogida al partner-integrado:

• Formación técnica producto
• Formación comercial
• Programa de precios especiales
• Acciones de marketing conjuntas
• Acceso a la plataforma
Caso de éxito
Proyecto logística en un almacén crossdocking: Nuestro partner, proveedor del SGA del cliente final , integró la solución wAIM! de Kyubisystem con su herramienta. Con la instalación de24 AIR! Go Pro en los muelles de carga de su cliente. Kyubisystem suministró los equipos y el apoyo a la integración.
kyubi systems

Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo convertirte en nuestro partner.

SUBIR