Equipo

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado a nivel de Hardware y Software, con la experiencia de haber instalado más de 1000 instalaciones en diferentes sectores como la alimentación, textil, industrial, cárnico, logístico, etc, a nivel nacional e internacional. Con un departamento de I+D que nos nutre de las últimas innovaciones en tecnología RFID.

Nuestro equipo comercial colabora estrechamente con nuestro departamento técnico con el fin de entender las necesidades y problemas de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer la mejor solución de identificación y trazabilidad.

Trabajamos en colaboración con nuestros partners (Zebra, Impinj, Sato, PervasID y otros) para garantizar la calidad de nuestras instalaciones y soluciones.

Nuestro partner corporativo (Trace) nos aporta conocimiento y agilidad en la elaboración de nuestros proyectos.

Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo un servicio de consultoría durante el proceso de implementación de cada solución y ofreciendo contratos de mantenimiento que garantizan un funcionamiento óptimo de todos nuestros proyectos.

Todo ello nos diferencia de la oferta en soluciones RFID que se pueden encontrar en el mercado.

Kyubi System

Kyubi es una unidad de negocio dentro del grupo Arqué Comercial, especializada en RFID UHF G2, un equipo con más de 10 años de experiencia y una gama de producto que cubre todas las necesidades de un proyecto RFID.

SUBIR