INVENTARIO RFID

SOLUCIONES KYUBI

INVENTARIO

KyubiKYUBI SOLUTIONSINVENTARIO RFID

Las soluciones RFID para el inventario son una excelente manera de ser útiles debido a su facilidad para capturar datos de manera desastida y automatizada. RFID convierte un trabajo tradicionalmente lento y con un alto componente de error humano en un proceso inmediato y confiable.

VENTAJAS DE USAR RFID EN LOS INVENTARIOS

Inventario en tiempo real (PUNTOS FIJOS)

Prevención del inventario oculto

Asignación de operadores y proveedores

Inventario en minutos (PDA PORTÁTIL)

Detención de desviación de stock

Actualización automática / desatendida

Reducción de robos

Eliminación de errores humanos

Proceso parametrización

SOLUCIONES A MEDIDA

Existen diferencias notables entre leer la carga de un palet desde un punto fijo y hacerlo desde un lector instalado, por ejemplo, en el portpaletas.

Los técnicos especialistas de Kyubi System, determinarán la solución óptima mediante el estudio de los flujos de stock para cada proyecto.

VENTAJAS OPERATIVAS DE OME

- Contenedor de almacenamiento de inventario en el almacén
- Comprobación del contenido del envase
- Comprobación de la conformación del palet
- Comprobación de envíos entrantes y salientes
- Gestión de activos
- Visibilidad de la cadena de suministro

La tecnología rfid ha demostrado que tiene grandes beneficios, en especial para llevar un control exhaustivo del inventario a tiempo real. Las ventajas son infinitas y es que con poco tiempo y esfuerzo se puede comprobar el stock disponible de todo tipo de mercancías evitando cualquier tipo de error humano. 

En Kyubi Systems contamos con diferentes sistemas rfid para control inventarios con los que es posible obtener una imagen real y actualizada de todos los productos que tenemos almacenados. De esta manera, no solo se conoce el paradero de dichos artículos, sino su nivel de stock, se puede identificar una pérdida, productos extraviados, entre otras muchas opciones. 

¡Déjate aconsejar por nuestros profesionales en rfid almacenes y consigue un sistema de gestión de almacenes eficaz y de gran calidad para tener todos los activos bajo control. 

La productividad se ha convertido en una de las máximas por parte de las empresas que determina la satisfacción de los empleados y los resultados obtenidos durante el transcurso del ejercicio empresarial. Y es que, ser productivo o no precisa de motivación, concentración y procesos de automatización de tareas, que ayuden al desarrollo de las mismas. 

Con rfid para inventarios la mejora en la productividad es un hecho ya que la identificación y la trazabilidad de los productos y materias primas ahorra mucho tiempo, aportando control extra sobre todo el stock disponible en el almacén. Además, al tratarse de una tecnología eficaz se evitan errores humanos, que, de manera habitual, se podrían cometer sin su uso. 

Así los sistemas rfid para control de inventarios mejoran la productividad y ayudan a centrarse en otras tareas importantes para el crecimiento empresarial. 

Pregúntanos sobre nuestro sistema de gestión de almacenes y consigue llevar un control real y actualizado de todo lo que ocurre en el interior del almacén. 

¿Cansado de contar una y otra vez los artículos que tienes en el almacén para saber el stock que tienes disponible? ¿Hacer el inventario se ha convertido en todo un tormento y sientes que pierdes mucho tiempo? ¿Buscas un sistema que te permita desarrollar esta actividad de manera más eficiente y cómoda? 

Contar con la máxima información posible de lo que hay y pasa dentro del almacén es necesario y realmente importante para evitar errores que supongan pérdidas económicas y de productividad. Las consecuencias de que ocurra esto pueden ser desastrosas, pero… ¿Cómo lo podemos evitar? 

La solución pasa por automatizar algunos procesos productivos como, por ejemplo, implementando un sistema de gestión de almacenes con tecnología rfid, que reduzca tiempos y posibles errores humanos.  

De esta manera sabrás qué hay, dónde está ubicado y otra información adicional en tiempo real sin apenas esfuerzo. Contacta con nosotros y descubre todos las oportunidades que surgen al apostar por este tipo de tecnología. 

En Kyubi System llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la tecnología y etiquetas rfid como expertos en esta materia. El conocimiento y la experiencia nos ha brindado la confianza de muchas empresas para implementar esta tecnología en sus almacenes para llevar un control real y actualizado de las mercancías y materias primas que tienen. 

Nuestro sistema de gestión de almacenes rfid para inventarios es todo lo que necesitas para mejorar la productividad, evitar errores humanos y destinar tus esfuerzos a otras tareas que necesitan tu visión. 

Aunque, también contamos con otras soluciones rfid, en este caso son sistemas rfid para logística y el sector retail

SUBIR