Historia

HISTORIA KYUBI

Kyubi es una división de Comercial Arqué que trabaja en proyectos de ingeniería basados en tecnología RFID.

Comercial Arqué se fundó en el año 1954 como una pequeña tienda situada en el centro de Barcelona bajo el nombre de Francisco Arqué Solanas.

Comercial Arqué creció y en 1985 ya contaba con un Depósito Aduanero Público dotado con un área de 2.000 m2.

Comercial Arqué opera en diferentes actividades como son la conversión, manipulación y montaje de etiquetas RFID, impresiones para estampación en caliente, cinta térmica (TTR), materiales de soporte textil, materiales de encuadernación, etiquetas antirrobo (EAS), polipropileno (Durasin), y todos los productos relacionados con la producción y la personalización de etiquetas.

En 2007, la empresa adquiere Trace-Tech ID, un fabricante de etiquetas RFID. Desde entonces, la empresa ha estado creciendo y produciendo recursos de I+D con el objetivo de ofrecer incrustaciones RFID estándares y personalizadas.

En 2009 se creó la unidad de negocios Kyubi System lo que supuso el camino hacia los más altos niveles de conocimiento UHF. Kyubi se ha convertido en un referente internacional en innovación RFID,  ofreciendo Hardware, Software, consultoría y mantenimiento.

Kyubi se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de tecnología y soluciones RFID, con proyectos de alcance internacional en distintos sectores e industrias.

Kyubi tiene un equipo técnico con gran conocimiento y experiencia en RFID, se han instalado más de 50 proyectos en diferentes países.

En 2022, Kyubi lanza wAIM!, una solución RFID para almacenes. Se integra en los SGA y ERP de las empresas. Facilitando la trazabilidad, fiabilidad y control de la gestión logística.

Kyubi System

Kyubi es una unidad de negocio dentro del grupo Arqué Comercial, especializada en RFID UHF G2, un equipo con más de 10 años de experiencia y una gama de producto que cubre todas las necesidades de un proyecto RFID.

SUBIR